<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22404159\x26blogName\x3dM%C3%BAsica+Entre+las+Espinas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://espinasyguitarras.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://espinasyguitarras.blogspot.com/\x26vt\x3d2065858715445000109', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
8 Prédicas en el desierto | 2007/07/31

Si rebuscan en los archivos sabrán que en el dia 14/02/06 se publicó el primer post de este blog, donde puse el disco "The Autumn Effect" de una banda gringa llamada "10 Years" muy en la onda de A Perfect Circle, si tienen la oportunidad consíganselo. Ahá, al principio puse discos muy diversos antes de decidirme por una linea mas stoner, era un buen "nicho de mercado" puesto que no conocía ningún blog, foro o similar que lo cubriese.

Pero ya no mas, después de todo este tiempo subir archivos, editar post y subirlos no me resulta grato, lo estaba viendo mas como un cacho que como algo que realmente surgiese de mi voluntad. Y no voy a mantener este blog simplemente por unas muestras de aprobación. En un principio me sentía bien dando a conocer bandas difíciles de encontrar, especialmente cuando las mismas bandas mandaban sus demos o fechas de tocatas, pero eso es sólo una pequeña parte y, por suerte para ellos, este blog no es el único medio.

Asi que como ya se lo imaginan, esto es el post de despedida y como tal debo dar un par de agradecimientos, a Román (you're amazing, you know more stoner bands than anyone) por la cantidad brutal de discos que me -nos- facilitó, SebO)) quien nunca soltó el demo de su banda, Yarik, Pattonx y tantos otros pergüetanos que contribuyeron a este humilde blog que en este momento se me olvidan.

Gracias a las bandas que apostaron a colocar su música en este humilde medio, Cañoñero (juro que los voy a ver cada ves que pueda), Arenna, Gran Cuervo, Goldfish Memories y Projeto Trator. Ojalá les haya servido y mas gente vaya a sus recitales.

Gracias a todos los comentarios, agradecimientos, puteadas, correcciones y demases que me llegaron a los comentarios y al cbox de la derecha. Durante un buen tiempo estos agradecimientos eran lo único que me animaba a seguir con este blog.

Antes de que lo piensen, no, esto no es una renuncia con elástico, nunca me ha gustado el metodo Borghi de negociación. Estoy pasando por momentos que requieren de mucho tiempo y esfuerzo, por lo que mantener este blog es una eterna posibilidad de procrastinacion. Ahora, si alguien por ahí desea continuar con el blog no tengo ningún problema en cederlo junto con la dirección de correo, tampoco me gusta acabronarme de las cosas.

Goodbye and keep on rocking (and smoking, and drinking, and fucking and..... you know)

8 Prédicas:

Blogger Coldyron vociferó...

Gracias a ti.
Grandes discos he descubierto gracias a tu blog.

Saludos.

7:08 p. m.

 
Blogger Sr. Ubu Poker vociferó...

ta luego vieja... gracias por el rock...

2:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo vociferó...

gracias vieja, yo continuo tu labor en http://getoffmyelevator.blogspot.com

1:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo vociferó...

Wena cactusero, todavia me acuerdo cuando llegue este blog buscando un disco de mondo generator y aqui lo pille , desde hay subi como 3 disco ( uno era el tributo de cuerdas clasicas a qotsa) y me baje muchos. Aunque ahora me he alejado de la musica stoner siempre voy a recordar el momento en que escuchaba stones y bajaba discos de tu blog.
Gracias por todo y suerte :)

2:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo vociferó...

Que le vaya bien hermano excelente blog, ojalas algun dia vuelva

4:55 p. m.

 
Anonymous Gato Cosmico vociferó...

Lo que son las cosas, después de varios años volví a dar con este blog. No quiero escribir "me llene de discos", lo correcto y lo que realmente es "Aprendí mucho" y sigo aprendiendo, conociendo sobre este estilo y sus ramas.

Espero que los que alguna vez pasamos por este blog y aprendimos de estos discos, saquemos el máximo de provecho y no seamos cagados al entregarlos para que otros sigan aprendiendo y no se queden amontonados estos albunes en el PC.

Salud

Atte
Gato Cósmico

Pd: Nos vemos en Black Sabbath!!!

4:03 p. m.

 
Anonymous Gato Cosmico vociferó...

Vuela Alto cactusero
jajajajaja

4:06 p. m.

 
Blogger Nansola Mandala vociferó...

download latest nigerian songs, south african hq mp3 fakaza songs, tooxclusive naijaloaded songs for free download on wapbaze,download latest mp3 music,mp3, mp4, music, ideos, movies.

12:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home