<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22404159\x26blogName\x3dM%C3%BAsica+Entre+las+Espinas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://espinasyguitarras.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://espinasyguitarras.blogspot.com/\x26vt\x3d2065858715445000109', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
3 Prédicas en el desierto | 2007/05/04

Estimados Concuidadanos, Camaradas, Colegas, Hermanos y Fuckers Todos.

Para los que vienen llegando recientemente a este blog. Hace unos buenos meses atrás salió a relucir el hecho de ponerles a disposición discos de Bandas chilenas para bajar, mi posición respecto de ese tema es que no lo voy a hacer porque conozco un poco el medio chileno y sé lo difícil que es sacar adelante un disco.

Pero hace poco vieron un disco de Yajaira cierto? bueh, excepciones, y qué pasa con el resto de bandas latinoamericanas? no sé, no pensé mucho en aquello. Me llegaron los enlaces al correo y no quería botarlos....

El tema es que me acaba de llegar un mail de la banda peruana "Reino Ermitaño" solicitándome sacar sus discos de este blog. Y como no tengo ganas ni dinero suficiente para echarme un problema así encima, decidí retirar los discos y dejar el enlace a su MySpace.com correspondiente ( http://www.myspace.com/reinoermitano ).

Y quería aprovechar esto para solicitarles no me manden enlaces de bandas latinoamericanas, a menos que los mismos integrantes deseen usar este medio para difundir su música (cosa que agradecería mucho por cierto)

Please, don't send me albums of latinoamerican bands.

Etiquetas:

3 Prédicas:

Anonymous Anónimo vociferó...

Este blog se ha hecho bastante popular en la movida stoner. Por lo mismo no me extraña y respeto la decisión de la Banda en sacar los links, me imagino un poco el esfuerzo en generar estos discos y que nosotros lo bajemos totalmente gratis.

Afortunadamente hay caleta de bandas que no cachan esta wea, esto nos permite seguir compartiendo la música que nos gusta.

Saludos

8:57 p. m.

 
Blogger Daniel vociferó...

las bandas underground deberian aceptar que la mejor manera de promover su musica es perimitendo las descargas. No solo les permite llegar a un publico que en otro caso nunca sabria de ellas, sino que ademas, al impedir que se baje su musica, quedan en una situacion de desventaja ante otros grupos que si se hacen conocidos por este medio... de mil personas que bajen un disco de Reino Ermitaño, habra algunos que decidan comprarlo ya que la banda es realmente buena, y de ellos probablemente ninguno los habria escuchado de otra manera.

10:38 p. m.

 
Blogger padawan vociferó...

es dificil tomar una postura respecto a colgar discos de bandas poco conocidas, ya que, si bien es cierto que cuesta mucho sacar un disco, también es muy cierto que el 90% de la gente que ha escuchado Reino Ermitaño y otros grupos underground lo ha hecho por que ha encontrado su disco para descarga, esa es la mejor promoción que puede tener un grupo poco conocido, y no entiendo esas ganas de impedir esta especie de promoción.

Yo por mi parte, he escuchado sus discos y me han parecido muy buenos, pero encontrarlos en España es poco menos que imposible. De todas formas, gracias a habermelos podido descargar, si llega algún día en que den un concierto por aquí, iré a verlos, y eso será gracias a que pude conocerlos al descargarme sus discos

8:07 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home