<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22404159\x26blogName\x3dM%C3%BAsica+Entre+las+Espinas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://espinasyguitarras.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://espinasyguitarras.blogspot.com/\x26vt\x3d2065858715445000109', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
6 Prédicas en el desierto | 2006/04/04



Para los lectores anglosajones... This is the beggining of the Stonner Saga in "Music Between the Thorns", para los que tuvimos el desagrado de nacer en un pais conquistado por borrachos, ladrones y sifilíticos ibéricos: Este es el comienzo de la tanda Stonner en "Música entre las Espinas".

Y no hay mejor manera de comenzarla que con el ícono de este estilo musical, Kyuss, no haré comentarios, si quieren saber que banda es vayan a google, pero despues de bajar OBLIGATORIAMENTE este disco, despues de Kyuss vendrán bandas como Spiritual Beggars, Fu Manchu, Brant Bjork, las Dessert Sessions, Monster Magnet, QOTSA, o sea, puros clasicos filete papurri!!! (eso es para los nacidos en el fin del mundo).

Tracklist

1. Thumb
2. Green Machine
3. Molten Universe
4. 50 Million Year Trip (Upside Down)
5. Thong Song
6. Apothecaries' Weight
7. Caterpillar March
8. Freedom Run
9. 800
10. Writhe
11. Capsized
12. Allen's Wrench
13. Mondo Generator
14. Yeah

Download

Pass = copao

Technorati Tags: , , , ,

6 Prédicas:

Blogger K-lí vociferó...

Lo que mas me gustó de este post, es tu descripción de los conquistadores, es brillante y obviamente pensé "un tipo que piensa así y recomienda este disco, lo menos que puedo hacer es bajarlo". Asi que en eso estoy.Brindo desde Argentina por tu blog que visito seguido

4:18 p. m.

 
Blogger Cactusero vociferó...

Salud!!!

Gracias por la visita

7:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo vociferó...

cuanto rencor noto en los superdesarrollados indígenas

4:32 p. m.

 
Blogger Cactusero vociferó...

No es rencor Sr Anónimo, es un superdesarrollado sentido de la ironía indígena, ademas creo no haber faltado a la verdad, después de todo no fue la elite intelectual española la que conquistó América.

Saludos.

11:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo vociferó...

Primero un pequeño apunte la palabra saga también existe en castellano de hecho tanda no contempla esa acepción en el diccionario.

Ah y sí, os conquistaron una pequeña panda de borrachos, a todo un imperio (¡!, menudo imperio). De todas formas siempre es mejor eso que el genocidio que llevaron a acabo en el norte.

Desde luego es desagradable nacer en un pais así (y peor es reconocerlo) sobre todo porque esos borrachos sifilíticos llevan muertos 400 años y el yugo que ejercían se rompió hace 200 y seguis siendo una economía inferior (casi tercermundista).

Que raza más debil que no soportó enfermedades que para los blancos no son mortales. Y que después de liberarse de un opresor invitó gustosamente a otro para que anulara su escasa cultura y se llevará todos sus recursos.

Si es que hay a algunos que les gusta sufrir...Pero por favor, me dirijo a toda iberoamérica dejad de venir a España las calles huelen mal desde que vinisteis. No vivais doce en una casa, pagad el alquiler, no os emborracheis un lunes por la mañana. Si no os respetais vosotros mismos como vais a respetar vuestra patria o en la que esteis de invitados.

Sí, definitivamente es una desgracia.

3:14 p. m.

 
Blogger Bruno vociferó...

Sos un re pedazo de hijo de puta ..

Aguante Kyuss ..

4:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home