<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22404159\x26blogName\x3dM%C3%BAsica+Entre+las+Espinas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://espinasyguitarras.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://espinasyguitarras.blogspot.com/\x26vt\x3d2065858715445000109', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
5 Prédicas en el desierto | 2006/04/30




Esta ves me voy a aprovechar de un aporte llegado al mail (gracias Cristian) de esta banda apadrinada por John Garcia, puro hard rock desde Lexington, gringolandia, de hecho el apadrinamiento se nota, tiene ciertos toques de aquella banda "Unida" uno de los tantos experimentos de John. Esta ves en tu descarga va mucha potencia.

Tracklist

1. Fool No More
2. I Am The King
3. Sick Of It
4. Tonic & Cigarettes
5. Confession
6. Subsonic
7. Arguing With God
8. And Then She Blooms
9. Anesthesia
10. Blame
11. Were Alright
12. Bottomed Out
13. Fade

Download

no password


Technorati Tags: , , , ,

0 Prédicas en el desierto | 2006/04/29



Es lo último de Brant que vá en esta tanda, asi que tiene que ser a lo grande, disco doble de Brant haciendo lo que le da la gana, esta ves junto a Los Bros para repetir esos eternos pasajes sicotrópicos, a por ellos!!! (no, no soy español)

Tracklist

Fuckin' A
1 Magic vs. Technology
2 Get Into It
3 Kiss Away
4 '73
5 Lil' Bro
6 Moda
7 Dr. Aura
8 Gonna Make The Pony Trot
9 Sweet Maria's Dreams
10 Inside Of You

Fuckin' B
1 Freak Levels
2 Let The Truth Be Known
3 Dylan's Fantasy
4 Messengers
5 Paradise On Earth
6 Cool Abdul
7 Avenida De La Revolución
8 Sunshine Of Your Love
9 Arcade Eyes

Download fuckin' a

Download fuckin' b

pass = desierto

Technorati Tags: , , ,

4 Prédicas en el desierto | 2006/04/27



Quizas el disco mas soul de Brant, mucho relajo, mucho sicotrópico, como sacado de las entrañas y tirado al cielo, tan liviano que el viento se lo lleva hasta que choque con la cara de quien desee bajar este disco.

Tracklist

1. Beautiful Flowers
2. Hippie
3. Chico
4. Feelin'
5. Bliss Ave.
6. Fly to Haiti
7. You're Alright
8. Spanish Files
9. She's Only Tryin'
10. Good Fight
11. Hey Joe
12. I Want You Around

Download

Pass = desierto

Technorati Tags: , , ,

0 Prédicas en el desierto | 2006/04/23



No Comments, buen album, nada mas, bajenlo!

Tracklist

1. Hey, Monkey Boy
2. Johnny Called
3. Rock-N-Rol'e
4. I Miss My Chick
5. Keep Your Cool
6. Gonna Make the Scene
7. Searchin'...
8. My Soul

Download

Pass = desierto

Technorati Tags: , , ,

0 Prédicas en el desierto | 2006/04/21



Este disco en particular no es de mi agrado, lo pongo simplemente por responsabilidad frente a mis dichos, es bastante bueno el primer tema, pero de ahí en adelante no le encontré mucha gracia, mas bien hice toda esta parafernalia para probar un nuevo hosting para los archivos, me han llegado algunos reclamos (y yo mismo he pasado malos ratos) sobre rapidshare, empieza a ser una suerte poder bajar un disco.

He probado Sendspace y parece bastante bueno, por lo menos sube rápido los archivos y para descargarlos no hay que esperar los 50 segundos correspondientes en rapidshare, cualquier comentario o dificultad, haganla saber.

Tracklist

01. Hinda 65
02. smarty pants
03. my ghettoblaster
04. electric lalliland
05. from the ground up ( we just stay the same)
06. cheap wine
07. cocoa butter
08. joey's radio
09. captain loverstar
10. Hinda 65 (return flight)


Download

pass = desierto


Technorati Tags: , , ,

powered by performancing firefox

1 Prédicas en el desierto | 2006/04/20



Es el año 2000, ya pasó toda la paranoia por el fin del milenio y el desastre informático, mientras, el bueno de Brant se juntó con Alfredo hernandez (el que lo reemplazó en Kyuss) y Dave Dinsmore (Unida) y sacaron el disco mas rockero de la historia solitaria de Brant, este disco es ideal para escucharlo mientras cruzas el desierto a toda velocidad, con temazos como Adelante y The Knife sonando de fondo.

Si tienes poco ancho de banda o estas muy apurado ESTE es el disco de Brant que debes bajar.

Tracklist

1 Hydraulicks
2 The Knife
3 Pray For Rock
4 Sounds Of Liberation
5 Adelante
6 Blue Demon
7 The Day The Pirate Retired

Download

pass = desierto

Technorati Tags: , , , ,

0 Prédicas en el desierto



He de comenzar de manera ordenada esta ves, desde el primer disco hasta lo último de Brant Bjork (Saved By Magic Fucking A B), y por eso les dejo disponible lo primero que hizo Brant después de pasar por Fu Manchú (si me dan las ganas pondré algo de ellos también).

No sé que comentario hacer de este disco pues Brant es el paradigma del stonner, un tipo increiblemente honesto que hace lo que quiere, cuando quiere, donde quiere y con quien quiera, incluso sólo si es necesario (Local Angel, también de disponibilidad futura), disco muy íntimo aunque musicalmente con pocos elementos stoner, rescatando mas ese espiritu psicodélico, mas de soul, funk, instrumentos que apenas se escuchan, por ello es obligatorio escuchar este disco en silencio, sino te perderas de los detalles.


Tracklist

1. Lazy Bones
2. Automatic Fantastic
3. Cobra Jab
4. Too Many Chiefs… Not Enough Indians
5. Sun Brother
6. Let’s Get Chinese Eyes
7. Toot
8. Defender of the Oleander
9. Low Desert Punk
10. Waiting for a Coconut to Drop
11. Her Brown Blood
12. Indio
13. Take Me Away (Bonus en edición de vinilo)

Download

pass = copao


Technorati Tags: , , ,

2 Prédicas en el desierto | 2006/04/16



Hola nadie! esta noche tenemos una presentacion musical muy especial.... son temas de Kyuss que no salieron en los discos anteriores, en su mayoria vienen en el compilatorio no autorizado por la banda "Muchas Gracias", quizas hayan mas temas esconcidos por ahi, pero estos son los que tengo, si alguien mas sabe de otro tema seria bueno que me avisase.

Eso, la proxima tanda tb tiene que ver con Kyuss, vienen los temas del primer baterista, Brant Bjork.

Tracklist

1. A Day Early A Dollar Extra
2. Mudfly
3. Shine
4. Un Sandpiper

Download

Pass = copao

Technorati Tags: , , , ,

1 Prédicas en el desierto | 2006/04/14



Es bueno saber que existen tradiciones que van mas allá de un estilo musical que una a varios grupos, el stoner es de esos pocos estilos musicales en el cual las bandas comparten algo mas que un par de riffs y un sonido sucio, suelen compartir grabaciones, no haybanda stoner que se precie de tal que no haya hecho un split con otra banda, un ep en el cual dos bandas tocan algunos temas y aumentan la cantidad de objetos "coleccionables" para delirio de los fans.

Este reune a las dos bandas emblemáticas, la banda que dio origen a todo y la que ha alcanzado mayor popularidad. Lo último que sacó Kyuss en un estudio.

Tracklist

1 Kyuss - Into the Void
2 Kyuss - Fatso Forgetso
3 Kyuss - Fatso Forgetso Phase II (flip the phase)
4 Queens Of The Stone Age - If Only Everything
5 Queens Of The Stone Age - Born to Hula
6 Queens Of The Stone Age - Spiders and Vinegaroons

Download

Pass = copao


Technorati Tags: , , , , , ,

1 Prédicas en el desierto | 2006/04/12




Otro disco mas que los de Palm Springs desean dejar en el olvido, ya con la alineación mas "clásica", con John, Josh, Nick y Brant, aunque todavía no hace asomo el"quinto integrante" , el productor Chris Goss, bueh, son detalles, sonido poco pulido, mucho mas agresivo si se pudiese decir asi, y bueno, quizas mayor importancia tiene por un lado de coleccionista que por buena musica en si.

Alla uds., sólo bájenlo

Tracklist

1. HWY 74
2. Love Has Passed Me By
3. Son Of A Bitch
4. Black Widow
5. Katzenjammer
6. Deadly Kiss
7. Law, The
8. Isolation
9. I'm Not
10. Big Bikes
11. Stage III

Download

Pass = copao

Technorati Tags: , , , ,

0 Prédicas en el desierto | 2006/04/09




Antes del "Blues For The Red Sun" hubo historia que los integranes de Kyuss preferían pasar de largo, tienen sus razones, no lograron el sonido que deseaban, quizas les dá un poco de "vergüenza", es probable, pero eso no quita que los fanáticos puedan rebuscarlas hasta encontrarse con estos discos primigenios.

En este disco tocan John Garcia, Josh Homme, Brant Bjork y la curiosidad está en el bajo, aportado por Chris Cockrell, después será reemplazado por Nick Olivieri, el único integrante que veía con buenos ojos estos discos...

Muchos de estos temas también forman parte del disco Wretch, de pronta publicación en este blog.

Tracklist

1. Deadly Kiss
2. Window of Souls
3. King
4. Isolation Desolation
5. Love Has Passed Me By
6. Black Widow
7. Happy Birthday
8. Katzenjammer

Download

pass = copao


Technorati Tags: , , , ,

0 Prédicas en el desierto | 2006/04/08



Último disco de estudio, no manejo bien las razones de la separación de Kyuss, sólo hipótesis como el ego de Josh Homme, quien quería ser un rock star, problemas con el sello discográfico que sacó un disco sin la autorización de la banda (el "Muchas Gracias", un recopilatorio), o algo así.

La razón no importa mucho al final... después de todo Kyuss teminó como los grandes, con un disco genial, sin caer en patetismos ni formulas repetidas hasta el cansancio, se fué dejándonos a todos un buen sabor de boca.

Tracklist

1. Hurricane
2. One Inch Man
3. Thee Of Boozeroony
4. Gloria News
5. Phototropic
6. El Rodeo
7. Jumbo Blimp Jumbo
8. Tangy Zizzle
9. Size Queen
10. Catamaran
11. Spaceship Landing

Download

Pass = copao

Technorati Tags: , , , ,

1 Prédicas en el desierto | 2006/04/06



Segunda estación, Kyuss afianzando su sonido, sólo descárgenlo, no puedo decir mas.

Tracklist


1. Gardenia

2. Asteroid

3. Supa Scoopa And Mighty Scoop

4. 100 degrees

5. Space Cadet

6. Demon Cleaner

7. Odyssey

8. Conan Troutman

9. N.O.

10. Whitewater

Download


Pass = copao



Technorati Tags: , , , ,

6 Prédicas en el desierto | 2006/04/04



Para los lectores anglosajones... This is the beggining of the Stonner Saga in "Music Between the Thorns", para los que tuvimos el desagrado de nacer en un pais conquistado por borrachos, ladrones y sifilíticos ibéricos: Este es el comienzo de la tanda Stonner en "Música entre las Espinas".

Y no hay mejor manera de comenzarla que con el ícono de este estilo musical, Kyuss, no haré comentarios, si quieren saber que banda es vayan a google, pero despues de bajar OBLIGATORIAMENTE este disco, despues de Kyuss vendrán bandas como Spiritual Beggars, Fu Manchu, Brant Bjork, las Dessert Sessions, Monster Magnet, QOTSA, o sea, puros clasicos filete papurri!!! (eso es para los nacidos en el fin del mundo).

Tracklist

1. Thumb
2. Green Machine
3. Molten Universe
4. 50 Million Year Trip (Upside Down)
5. Thong Song
6. Apothecaries' Weight
7. Caterpillar March
8. Freedom Run
9. 800
10. Writhe
11. Capsized
12. Allen's Wrench
13. Mondo Generator
14. Yeah

Download

Pass = copao

Technorati Tags: , , , ,

0 Prédicas en el desierto | 2006/04/02



No hubiese sabido de la existencia de este Ep si no es por una solicitud al correo (cactusero@gmail.com), post-grunge a secas, con un énfasis comercial pero con buena dosis de potencia, de los grupos rescatables....

Posee un par de temas no editados en sus discos de estudio y un par de cosas en vivo, donde lamentablemente acusan de una baja... digamos que no es lo mismo que en estudio, quizas es un tema de experiencia, con mas tiempo quizas logren una mejor performance.

Tracklist

1.- So Cold (acoustic)
2.- Blow Me Away
3.- Lady Bug
4.- Away (live)
5.- Breakdown (live)

Download

Pass = copao


Technorati Tags: , ,